|
Madrid, Bayern y Marsella, en busca del pleno
El Villarreal, sin puntos, se la juega en casa del City, líder de la Premier
OVIEDO, N. L. Real Madrid, Bayern Munich y Olympique de Marsella, los únicos equipos que han ganado sus dos primeros partidos de la Liga de Campeones, pretenden el pleno de triunfo en el reencuentro de la competición, con la que acabará la primera vuelta de la fase de grupos. Una nueva victoria esta semana pondría de cara la clasificación para los tres equipos.
El Madrid, con un Higuaín estelar tras firmar dos tripletes consecutivos en Liga, ante el Espanyol y Betis, recibirá mañana en el Bernabeu por tercer año consecutivo al Lyon, que ganó hace dos cursos pero salió malparado del pasado, en octavos de final. En la última jornada superó 3-1 al Nancy con dos goles del brasileño Bastos y uno del local Gomis. Completa la jornada del grupo D la visita del Ajax al Dinamo de Zagreb.
El Bayern, que goleó al Hertha Berlin y domina la Bundesliga, visita a un Nápoles que sufrió una inesperada derrota en casa ante el Parma y pierde el paso en la Liga italiana. Con Jupp Heynckes en el banquillo, el conjunto bávaro ha ganado doce de los catorce partidos disputados esta temporada entre todas las competiciones, con 35 goles a favor y uno en contra.
En el mismo grupo A, el Villarreal acude al campo del Manchester City, nuevo líder en solitario de la Premier. Ninguno de los dos conoce aún la victoria en la competición, y una derrota mañana les dejaría con pie y medio fuera de la misma.
El Arsenal es la amenaza del Marsella. El cuadro de Wenger, irregular en la Premier, pretende poner en entredicho el dominio francés. Mientras, el Olympiacos y el Borussia Dortmund completan los enfrentamientos del grupo. El vencedor puede reanimar las posibilidades de los contendientes.
La jornada es una nueva advertencia para el Manchester United, que transita por la fase de grupos con sólo dos empates. El duelo contra el debutante Otelul rumano debe revitalizar a los de Ferguson.
El Inter, en plena cuesta abajo en Italia pese a la llegada de Rainieri al banquillo, visita a un Lille que busca estrenar su relación de victorias en Europa. El Trabzonspor, inesperado dominador del Grupo, se enfrenta al CSKA Moscú en el partido que abrirá esta tercera jornada.
El Valencia puede dar un salto adelante si saca algo positivo del campo del Bayer Leverkusen, al que acudirá el miércoles tras el empate contra el Chelsea en su última participación europea y después de dejarse dos puntos en el descuento en Mallorca en la Liga por un penalti cuando menos discutible.
El Chelsea, con el asturiano Juan Mata asumiendo el liderato, pretende por su parte ampliar su autoridad con la visita del Racing Genk, condenado al último lugar del cuarteto.
El campeón vigente, el Barcelona, recibe al Victoria Plzen eslovaco, colista del Grupo H. Es segundo el cuadro de Pep Guardiola, que dio otra exhibición contra el Racing en Liga y que con otra victoria desbrozaría el camino a octavos.
http://www.lne.es/
miércoles, 19 de octubre de 2011
Pan American Games - Men, Mundo 12:00 Costa Rica - Cuba 15:00 Uruguay - Trinidad y Tobago 19:00 Argentina - Brasil 22:00 México - Ecuador
Liga de Campeones - Grupo E, Europa 15:45 Bayer Leverkusen - Valencia 15:45 Chelsea - KRC Genk
Liga de Campeones - Grupo G, Europa 15:45 Oporto - A.P.O.E.L. 15:45 Shakhtar Donetsk - Zenit San Petersburgo
Liga de Campeones - Grupo H, Europa 15:45 Barcelona - FC Viktoria Plzen 15:45 Milan - Bate Borisov
Liga de Campeones - Grupo F, Europa 15:45 Olympiacos - Borussia Dortmund 15:45 Olympique de Marsella - Arsenal
Copa Sudamericana , Sudamérica 18:10 Arsenal (ARG) - Olimpia (PAR) 20:50 Flamengo (BRA) - Universidad de Chile (CHI) 20:50 Sao Paulo (BRA) - Libertad (PAR)
CONCACAF Champions League, América 21:00 Santos Laguna (MEX) - Colorado Rapids (USA) 23:00 Herediano (CRC) - Comunicaciones (GUA) 23:00 Pumas Unam (MEX) - Tauro (PAN)
Torneo Apertura, Bolivia 16:30 La Paz - Real Mamore 21:00 Aurora - Oriente Petrolero
Torneo de Invierno, Costa Rica 21:00 Puntarenas - Santos
Campeonato Nacional, Ecuador 20:30 Olmedo - Emelec 21:30 LDU Quito - Deportivo Quito
MLS, Estados Unidos 21:00 DC United - Portland Timbers
- tv en directo por internet Barcelona - FC Viktoria Plzen
- Barcelona - FC Viktoria Plzen tv por internet en directo
- ver en directo futbol Barcelona - FC Viktoria Plzen
- ver en directo el mundial Barcelona - FC Viktoria Plzen
- Enlaces para ver el Barcelona - FC Viktoria Plzen
- ¿Como puedo ver Barcelona - FC Viktoria Plzen
- ¿Donde emiten por internet el Barcelona - FC Viktoria Plzen?,
- ¿Donde se ve el partido online Barcelona - FC Viktoria Plzen?,
- ¿A que hora juegan el partido Barcelona - FC Viktoria Plzen
|