|
Clausura 2011
Gimnasia vs Boca
15:00 Clausura de Argentina: Argentinos vs Tigre 15:00 Clausura de Argentina: River vs Lanús 15:00 Clausura de Argentina: Gimnasia La Plata vs Boca Juniors 15:00 Clausura de Argentina: Independiente vs Club A. Huracán 15:00 Clausura de Argentina: Quilmes vs Olimpo
20:10 Clausura de Argentina: Godoy Cruz - CA All Boys
Argentinos vs Tigre, River vs Lanús, Gimnasia vs Boca, Independiente vs Huracán, Quilmes vs Olimpo y Godoy Cruz - All Boys
Como puedo ver Gimnasia vs Boca: Transmisión de Canal 7 EN VIVO Hoy juega Argentinos vs Tigre, River vs Lanús, Gimnasia vs Boca, Independiente vs Huracán, Quilmes vs Olimpo y Godoy Cruz - All Boys. Partido amistoso por TV Online Vivo, ver en vivo online www.partidoenvivo.com.ar
Gimnasia vs Boca
|
Gimnasia vs Boca la tarde para hacer numeros
Martin Palermo como jugador profesional. El Titán, que recibió una conmovedora despedida la fecha pasada en La Bombonera, quiso estar presente para disputar el último encuentro de Boca en el campeonato, y para asistir a la posible despedida de su gran amigo Guillermo Barros Schelotto, el máximo ídolo de Gimnasia y también del xeneize, cuando se enfrenten a las 15 en La Plata, con el arbitraje de Héctor Baldassi.
Será un dramático y emotivo desenlace que divide los corazones: por un lado, Boca necesita la victoria para saber si cuenta con mínimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana, pero Gimnasia se juega a todo o nada por el triunfo en la última posibilidad que tiene para evitar el descenso directo.
Además será un partido especial para Palermo, el último antes de colgar oficialmente los botines y será menos que frente a Gimnasia, el rival de toda su vida por ser simpatizante de Estudianes y el club al que más goles le ha convertido en toda su carrera: 15.
Haciendo números por todas partes
Boca, que tiene 27 puntos en el torneo (nueve menos que el campeón Vélez), arrastra una serie positiva de nueve encuentros sin derrotas.
Por su parte, Gimnasia suma 17 unidades y necesita imperiosamente cortar su racha de cuatro partidos sin victorias para ganarle la "batalla" a Huracán y Quilmes, los otros dos equipos que están en situación de descenso directo y que apuntan a estirar la agonía para disputar la Promoción.
El Lobo está por encima del promedio del Cervecero, y por eso necesita ganar y que no lo haga Huracán para tener la chance de promocionar y no bajar directamente a la B Nacional.
Sin embargo, el Lobo depende de una “ayuda” de Independiente, que justo tiene a Mohamed como técnico, para evitar el triunfo de Huracán, que también se juega “la vida” para mantener la categoría. Si consigue un empate, deberá aguardar a que pierda el "Globo" para forjar un desempate.
Boca jugará con la mira puesta en la clasificación a la Sudamericana en una tabla en la que acumula 52 puntos (los mismos que Racing) y está a dos de Arsenal, que es el sexto y último clasificado y lo persigue Argentinos, con 53.
Es por eso que xeneize necesita ganar y esperar que no lo hagan Arsenal y Argentinos, aunque también podría beneficiarse si River se va a la Promoción, ya que en ese caso perderá su cupo y habrá un lugar más disponible.
Tarde de despedidas
En la posible despedida de Guillermo y en el retiro de Palermo como profesionales, también habrá otros jugadores que le dirán adiós no al fútbol pero sí a Boca.
Uno de ellos será el arquero Cristian Luchetti, confirmado por Falcioni para este partido luego de otra pésima actuación por la cual el club decidió no hacer uso de la opción de compra fijada en 700 mil dólares, por lo que volverá a Banfield, dueño de su pase.
Otros podrían ser Cristian Cellay, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche: los primeros dos defensores se irían de Boca por bajo rendimiento, mientras que el delantero tiene varias ofertas de distintos clubes del exterior.
Respecto al amargo 1 a 1 con Banfield, el equipo dirigido por Julio César Falcioni tendrá dos cambios obligados: el recuperado Cristian Cellay (tenía desgarro) regresará luego de más de un mes y medio por el lesionado Matías Caruzzo (distensión de ligamentos) y Cristian Erbes irá por el suspendido Leandro Somoza, que estaba jugando por el artículo 225 en lugar del ex lesionado Lucas Viatri, que volverá al banco.
Pr el lado de Gimnasia, el DT Darío Ortíz hará cuatro cambios respecto de la derrota ante All Boys por 1 a 0 en Floresta: Jorge Córdoba irá por Claudio Graf adelante, y en el mediocampo Milton Casco lo hará por Hernán Encina, Alejandro Capurro por Luciano Aued (pubialgia) y Lucas Castro por Antonio Rojano.
En el historial, Boca tiene una amplia ventaja de 76 triunfos contra 30 derrotas (32 empates), pero en el Bosque Platense perdió su último cotejo en el Clausura 2010 (1-0) y su éxito anterior data del Clausura 2008 (1-0).
Probables formaciones:
Gimnasia LP: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Hugo Iriarte; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba. DT: Darío Ortíz.
Boca Juniors: Lucchetti; Clemente, Cellay, Insaurralde y Monzón; Chávez, Erbes y Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. DT: Julio Falcioni.
Arbitro: Héctor Baldassi Cancha: Gimnasia Hora: 15 TV: América
Ver television en directo Gimnasia vs Boca, television en directo por internet Gimnasia vs Boca, tv en directo por internet Gimnasia vs Boca, tv por internet en directo River vs Lanús, ver en directo futbol Gimnasia vs Boca, ver en directo el mundial Gimnasia vs Boca.
Enlaces para ver el Gimnasia vs Boca, ¿Como puedo ver Gimnasia vs Boca?, ¿Donde emiten por internet el Gimnasia vs Boca ?, ¿Donde se ve el partido online River vs Lanús?, ¿A que hora juegan el partido Gimnasia vs Boca ?, ¿Como puedo ver por internet el partido Gimnasia vs Boca?
|
|
Por la 19ª fecha del Torneo Clausura 2011, el Millonario recibirá a Lanús, en el Monumental, con el objetivo de sumar de a tres para evitar la Promoción. La Página Millonaria realiza un detallado análisis de cómo llegan ambos equipos a este partido.
River le lleva una amplia ventaja en el historial a su rival de turno: de 110 partidos, La Banda se impuso en 63 ocasiones, con 222 goles a favor. Mientras que Lanús ganó tan sólo en 20 oportunidades, con 168 tantos. Las 27 veces restantes terminaron en igualdad.
Actualidad River llega apremiado por la situación en los promedios y con seis partidos sin ganar. Después de caer en el Superclásico, empató todo lo que jugó: 1-1 vs. San Lorenzo, 0-0 vs. Olimpo, 1-1 vs. Colón y 1-1 vs. Estudiantes. En tanto, el Granate perdió sorpresivamente contra Argentinos, el fin de semana pasado, y posibilitó la consagración de Vélez.
Datos complementarios
Máximas goleadas A favor de River: 7-1, por el Campeonato 1940. A favor de Lanús: 4-0, por el Clausura 1998.
Ultimos 5 partidos Apertura 2008: Lanús 2 River Plate 0 Clausura 2009: River Plate 1 (Radamel Falcao García) Lanús 1 Apertura 2009: River Plate 0 Lanús 1 Clausura 2010: Lanús 1 River Plate 0 Apertura 2010: Lanús 1 River Plate 4 (Erik Lamela, Adalberto Román y dos de Mariano Pavone).
|
me encanta todo en el sexo me gusta d...
proximo partido de emelec
hola quien quiuere sexocon migo :ki...
FUTBOL ARGENTINO: GIMNASIA VS OLIMPO ...
La fórmula de la Coca-Cola no es sec...
q hermosas sos silvina te amo
q wea oe
YO DIGO Q ES MENTIRA ESO NO ES SIERTO...
podeis ver todos los partidos interna...