Friday, May 18th

Last update:05:23:58 PM GMT

You are here:
jSharing - JA Teline III

Cazaron un Jabalí 370 Kilos en la Pampa - Noticias Insolitas

E-mail Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Gustavo González, cazador Pampeano  nos envío  esta imagen de su ultima salida en la que muestran un jabalí gigante que fue abatido en la modalidad de acecho, el lector asegura que el  padrillo peso casi 370 kg y media 2,78 metros con estas medidas el  “Monstruo de Chadileuvu” se convirtió en el record nacional.



Gustavo González, cazador Pampeano nos envío esta imagen de su ultima salida en la que muestran un jabalí gigante que fue abatido en la modalidad de acecho, el lector asegura que el padrillo peso casi 370 kg y media 2,78 metros con estas medidas el “Monstruo de Chadileuvu” se convirtió en el record nacional.

González en su nota relata que “El Monstruo de Chadileuvu fue cazado en un bebedero natural que se encuentra a las orillas del RÍO SALADO CHADILEUVÚ, los baqueanos de la zona lo habían visto, pero el viejo y astuto padrillo siempre escapaba a todas las sutiles emboscadas que le realizaron”.
Destaco que la técnica empleada fu la del acecho o aguardo, la más común de las técnicas y que en esta oportunidad requirió de paciencia extrema, resistencia a las inclemencias climáticas y, por sobre todas las cosas evitar ser traicionados por la ansiedad.

Para lograr esta captura nos apoyamos en una clara estrategia que hacia que decidiéramos que día y hasta que momento debíamos estar apostados. Ya que todos sabemos que el jabalí es capaz de desplegar una gran artillería de trucos para evitar ser emboscado, mañas que el cazador debe conocer para anticipar sus movimientos y evitar el esquinazo.

Quedamos a la espera de mas imágenes y del video.

 

Fuente:  www.primeraplanamundial.com

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."