Friday, May 18th

Last update:05:23:58 PM GMT

You are here:
jSharing - JA Teline III

Zipcar sinónimo de éxito – Noticias Insólitas

E-mail Imprimir PDF
AddThis Social Bookmark Button

Según AFP , Luke Schneider director de Zipcar dijo: Vamos a tener beneficios este año, la empresa crece a pesar de las dificultades de la economía", "Esto cambia básicamente la relación que la gente tiene con el transporte en nuestras ciudades", dijo. "Es un nuevo estilo de vida, más simple y de mejor calidad".

La empresa, creada por dos ex compañeros de clase de Cambridge, Massachusetts (noreste del país) en 1999, acaba de lanzar una aplicación en iPhone para encontrar más fácilmente los coches disponibles.

"El teléfono localiza tu posición", explicó Schneider, "y te muestra dónde están los Zipcar más cercanos".
En Washington, 800 Zipcar están estacionados en cuatro puntos de la ciudad.

La suscripción anual es de 50 dólares. El coche cuesta luego entre 7 y 14 dólares por hora, según el modelo. La reserva puede hacerse en el sitio internet de la empresa. Para abrir el coche reservado basta la tarjeta magnética que posee cada suscriptor.

Según Karina Ricks, directora adjunta de desarrollo urbano de Washington, el número de vehículos nuevos registrados en Washington disminuyó en 2008, un fenómeno del que Zipcar podría ser responsable, dijo.
Desde 2006, Zipcar también funciona en Londres y no descarta instalarse en otras capitales europeas, entre ellas París.

Fuente AFP

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."