Una mujer, a la que hace más de un año se le extirpó el cuello del útero por padecer cáncer, dio a luz una beba de 2,380 kilogramos en el Hospital Nacional de Clínicas, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Héctor Ferreyra, jefe de Ginecología a cargo del tratamiento, reveló que se trata de Carla Agüero, de 29 años y madre de otros dos niños, a quien se le extirpó el cuello de útero pero dejándole el cuerpo de la matriz para una futura prueba de procreación.
En diálogo con la prensa, el profesional explicó que hace 3 años Carla tenía cáncer de cuello uterino, "lo que llevaba como consecuencia la pérdida de la fertilidad", pero "le realizamos una operación que está siendo desarrollada desde Europa y que permite la posibilidad de sacar el cuello uterino sin sacar el cuerpo del útero".
Después de esa operación, la mujer fue consultada sobre sus pretensiones de un nuevo embarazo y, al obtener una respuesta positiva, "aceptó someterse a los tratamientos que permitieran la concepción", por lo que a mediados del año pasado quedó embarazada y ayer fue mamá por tercera vez.
Sin ocultar su satisfacción por haber tenido una beba de 2,380 kilos en perfecto estado de salud, Ferreyra reveló que este caso es el primero que se registra en la Argentina en un hospital público.
Por su parte y al ser consultada por los periodistas, la mujer dijo estar "muy contenta" aunque reconoció que existían "muchos riesgos" de sufrir la pérdida del embarazo.
Admitió estar "muy emocionada" e informó que la beba -llamada Carolina Magalí- "está perfectamente bien", tras lo cual aseguró que "en ningún momento dudé en someterme a los tratamientos, hice todo lo que me dijeron que debía hacer".
Finalmente reconoció que "hay muchas mujeres con este problema y ahora podrán acudir a estos especialistas para solucionarlo".
Autor: F.M.
| Comentarios |
|


Seguir en vivo el ATP de Atlanta - En Directo Online| Tenis ONLINE Martes 20 de Julio del 2010. El ATP World Tour regresa a Atlanta, Georgia, por primera vez después de nueve años en el Atlanta Tennis Championships que se desarrollará entre el 19 y 25 de Julio en el Atlanta Athletic Club.
No te pierdas en vivo y en directo a las 17.30 hs 
17/07/2010 Moraleja - (Cáceres) España - Novillos de Antonio Román Chaparro para (Rejoneador) Rubén Sánchez y (Rejoneador) Curro Bedoya
Não há mais entradas disponíveis para o amistoso entre Brasil e Argentina 








Imagenes Sexo Animal, galeria increible de imágenes unicas curiosas, extravagantes, bizarras, extrañas. Noticias insólitas Ya, de coleccion






me encanta todo en el sexo me gusta d...
proximo partido de emelec
hola quien quiuere sexocon migo :ki...
FUTBOL ARGENTINO: GIMNASIA VS OLIMPO ...
La fórmula de la Coca-Cola no es sec...
q hermosas sos silvina te amo
q wea oe
YO DIGO Q ES MENTIRA ESO NO ES SIERTO...
podeis ver todos los partidos interna...