Friday, May 18th

Last update:05:23:58 PM GMT

You are here:
jSharing - JA Teline III

¿Un Águila desorientada, en el Microcentro?. Noticias Insolitas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

La verdad que para todos los que creían ver un Águila , le informamos que ese es un carancho, fácil de ver en cualquier lugar de Buenos Aires.

Rápidamente, en la esquina de Reconquista y Tucumán, se junto una multitud, que termino siendo un conflicto mas, para el ya complicado transito porteño.  


Y se escucharon Jugosos diálogos:

“Además de las marchas, bahces, reparaciones y reclamos habituales  de todos los gremios, ahora aparece este vicho de mierda!” – le comenta descontrolado un Taxista a su eventual pasajero-

“Si, esta es un Águila Americana, la mando El Fondo para comernos los ojos” – le comenta un deprimido comerciante a su socio –

“Cabo, la única forma de terminar con este despelote de transito es meterle un corchazo a ese cuervo” – le ordena con voz firme un Sargento primero al subordinado –


Por ultimo les aseguro que este carancho jodón y desorientado, vino a romper los huevos un viernes al medio  día, para convertirse en pasatiempo de empleados en horario de almuerzo y cientos de turistas que no sabemos si estaban admirados por la presencia de la Extraña Ave o por la cantidad de gente que estaba al pedo un día laboral!!

 

Noticias Insolitas

Noticias curiosas

Noticias Locas

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

IceCarousel Module

 

¿Debe Michael Jackson recibir el premio Nobel de la Paz?

 

¿Debe Michael Jackson recibir el premio Nobel de la Paz?




Resultados